Definición de estrategia de TIC
Modelos de provisión de servicios TIC en la nube, ciberseguridad, recuperación desastres y continuidad negocio
Siempre nos esforzamos para que su proyecto se realice con éxito, a tiempo y hasta el objetivo
Análisis y Diagnóstico de la situación actual de los Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las empresas y organizaciones
Control exhaustivo de las actividades del proveedor a través de un cuadro de mandos, encaminadas en la consecución de los objetivos
Definición de requisitos, modelos de servicio, organizativos y de relación de servicios TIC
Nuestros servicios están basados en nuestra experiencia, metodología de trabajo y conocimiento en las mejores prácticas en cada disciplina
Ver ServiciosModelos de provisión de servicios TIC en la nube, ciberseguridad, recuperación desastres y continuidad negocio
Gestión de proyectos TIC y de Seguridad. Control y medición de desempeño
Análisis y diagnóstico. Programa de transformación digital
Ayudamos a empresas y organismos públicos al cumplimiento de requisitos reglamentarios
Sector Público
Análisis y Diagnóstico de las Tecnología de la Información
Sector Marítimo
Protección de la información estratégica y operacional compartida con proveedores con Prot-On
Sector Medioambiental
Implantación de Gestión de Servicios TIC
Sector de Distribución
Oferta de comunicaciones móviles
Sector Público
Oficina de Gestión de Proyectos TIC
Sector Industrial
Definicion de la estratégia de servicios TI
Sector TI
Auditoría de seguridad
Sector de Distribución
Plan de Continuidad de Negocio
Sector Energético
Protección de la Información del Consejo de Administración con Prot-On
Sector Medioambiental
Mejora de procesos en Gestión de Servicios TIC
Sector Distribución
Oficina de Gestión de Proyectos
Sector Industrial
Análisis y diagnostico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Sector Público
Definición de la estrategia de Servicios TIC en Cloud
appsec es una joven consultora nacida de la experiencia y conocimiento de su fundador y de las necesidades de nuestros clientes de todos los tamaños y sectores.
Teníamos la necesidad de un nuevo modelo de prestación de servicios informáticos con una mayor
ITIL se ha demostrado como una guía imprescindible para la mejora en la gestión de las tecnologías de
Las jornadas de ITIL para el departamento TIC , nos han servido para sensibilizarnos de cuál es nuestro
En estos momentos la percepción del Negocio es que conoce cuál es la relación entre sus procesos