BMC Track-It!
Herramientas de Help Desk que ayudan a los servicios de TI y la gestión de activos.
Precios licencia por agente desde 800,00€
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DE MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Incluido dentro de la categoría Servicios y herramientas de oficina virtual del KIT DIGITAL del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Herramientas de Help Desk que ayudan a los servicios de TI y la gestión de activos.
Precios licencia por agente desde 800,00€
Gestión moderna de los servicios de TI basada en Salesforce app Cloud.
BMC Client Management optimiza la solución de administración de servicios para brindar una administración de activos de TI completa y automatizada, brindando un excelente servicio a los usuarios finales a la vez que minimiza los costos, mantiene el cumplimiento y reduce los riesgos de seguridad.
Solución para la automatización de la detección y descubrimiento de los activos de su centro de datos y el mapeo de las aplicaciones de negocios y su relación con los servicios asociados con ellos.
Es un conjunto integrado de soluciones de TI diseñado para acelerar el negocio digital con la máxima ventaja competitiva, desde el mainframe, el móvil y la nube.