Gestión de Servicios y Activos TI (ITSM & ITAM):

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DE MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Incluido dentro de la categoría  Servicios y herramientas de oficina virtual  del KIT DIGITAL del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

BMC Track-It!

Herramientas de Help Desk que ayudan a los servicios de TI y la gestión de activos.

Precios licencia por agente desde 800,00€

BMC Track-It! Aprende más

Remedyforce

Gestión moderna de los servicios de TI basada en Salesforce app Cloud.

Remedyforce Aprende más

BMC Footprints

Service Desk fácil de configurar, configurar y ampliar.

BMC Footprints Aprende más

BMC Client Management

BMC Client Management optimiza la solución de administración de servicios para brindar una administración de activos de TI completa y automatizada, brindando un excelente servicio a los usuarios finales a la vez que minimiza los costos, mantiene el cumplimiento y reduce los riesgos de seguridad.

BMC Client Management Aprende más

BMC  Discovery

Solución para la automatización de la detección y descubrimiento de los activos de su centro de datos y el mapeo de las aplicaciones de negocios y su relación con los servicios asociados con ellos.
Es un conjunto integrado de soluciones de TI diseñado para acelerar el negocio digital con la máxima ventaja competitiva, desde el mainframe, el móvil y la nube.

BMC Discovery Aprende más

Nuestros socios de Gestión de Servicios y activos TI

 

Bluemara
BMC